El Hockey Zamora se despidió de la Liga Autonómica, en categoría amateur, con victoria, aunque bien es cierto que a los zamoranos les ha costado plasmar sus buenas sensaciones y nivel en los encuentros.

Hockey Zamora inició la última jornada con C.H.I.L. León, vencedor de la pasada edición de esta competición, y que se disputaba los primeros puestos de la misma esta temporada, lo que hizo que los leoneses salieran muy fuerte y consiguieran ponerse por delante en los primeros minutos del partido. El equipo zamorano guardaba fuerzas para el siguiente encuentro, pero aun así se defendía de los ataques de León para acabar 8-1 abajo.

El último partido de la temporada en esta competición para el equipo de Hockey de Zamora fue contra C.D.H.L. Arroyo de la Encomienda, un encuentro en el que estaba en juego la última posición de la tabla.

El duelo comenzó muy igualado y poco a poco los zamoranos empezaron a controlar para irse con ventaja al descanso.

No comenzó bien la segunda parte y un despiste en la defensa zamorana propició el empate de Arroyo, pero lejos de venirse abajo, Hockey Zamora intensificaría su juego, prácticamente encerró a Arroyo en su área para hacerse con el triunfo. Así, los zamoranos eludieron el último puesto de una Liga que ganó Medina del Campo, seguida de Salamanca y León. El equipo de Zamora, pese a las buenas sensaciones en casi todos los partidos, no ha podido estar al nivel competitivo de la mayoría de sus rivales, pero despide la liga de línea de la mejor manera posible, con una victoria.