Judocas de tres clubes de la provincia participaron en un Campeonato Promocional de Castilla y León con resultado de tres platas, cuatro cuartos puestos, un quinto y dos séptimos puestos. Empezaron los más pequeños que demostraron calidad aunque, en esta categoría, no hubo clasificación y se dieron medallas a todos.

Tras estos combates, llegó el turno de los Alevines. Por parte del Club Gokyo en categoría femenina Leyre Rodríguez en +52Kg tras ganar en las primeras rondas, cayó derrotada sin opción de repesca y conformándose con un quinto puesto. En la categoría masculina, participaba Rubén de Castro -34Kg, que tuvo una gran actuación. Luego era el turno para Raúl Fernández - 38 Kg que también pasó las primeras rondas demostrando la gran técnica que lleva este judoca pese a su corta edad, cayendo eliminado con quien a la postre, conseguiría el bronce. Tanto Rubén como Raúl consiguieron un séptimo puesto muy meritorio para ellos.

Por el Club Amigos del Judo, en la categoría femenina -32 kg, competía Elena Bahamonde que fue segunda. Oihana Delgado tuvo mala suerte y no tuvo posibilidades de acercarse a las medallas. En categoría masculina Miguel Campos y Héctor Vidal no pudieron entrar en los puestos de medallas.

El club Judo Morales presentó un total de nueve competidores. Jorge Roncero -34kg después de tres combates cayó en cuartos de final consiguiendo un magnifico 4° puesto. Sergio Rodrigo -34kg tuvo que realizar siete combates ganando todos por Ippon (máxima puntuación) menos la final que la perdería para conformarse con la plata. Rubén Rodríguez como Daniel Villar. Álvaro del Arco -50kg consiguió un 4° puesto dejándole sin la medalla de bronce por una decisión arbitral equivocada.

La categoría femenina estuvo representada por cuatro judocas. Avril González, -32kg compitió con muchas ganas y fuerza y gracias a eso pudo conseguir un 4° puesto. Alba Muñiz -44kg tuvo mala suerte en el sorteo consiguió un 4°puesto enfrentándose en primeras rondas a la que a la postre sería la campeona. Shaila Méndez -52kg no tuvo suerte perdió en primeras rondas y Sara Ventosa -52kg se hacía con la segunda medalla de plata para el club.