Desde el inicio el encuentro fue muy disputado por parte de los dos equipos teniendo el conjunto racinguista más posesión de balón. El bando local continuó dominando el partido mientras que el Sporting Zamora trataba de reaccionar. A los 25 minutos se adelantaría el conjunto benaventano al ejecutar Adrián un penalti señalado sobre Víctor. Los racinguistas continuaron llevando la batuta del partido y Ledo marcaría gol al aprovechar un rechace tras un disparo al poste de Mario Bolaños pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. El conjunto visitante apretó en los últimos minutos de la primera parte y obtendría resultado al marcar Bombi tras un balón en largo, llegando así con el marcador de 1-1 al descanso.

Ya en la segunda parte, se continuaron sucediendo numerosos acercamientos en las dos áreas hasta que el Sporting Zamora se adelantó en el minuto 57 gracias a un gol de Ángel, que marcó en una jugada individual tras un claro control del balón con el brazo que pasó desapercibido para el árbitro, una acción de nuevo muy protestada por el conjunto local. Pese al 1-2 los racinguistas continuaron realizando un buen juego combinativo y llevando peligro al área rival, hasta que en el minuto 65 llegaría el empate por mediación de Adrián de nuevo, al realizar un magnífico disparo desde la frontal del área. Acto seguido replicó el Sporting Zamora, que se pondría de nuevo por delante tras errar un pase el portero local Diego y aprovecharlo Bombi para marcar su segundo gol.

El Racing realizó varios cambios, modificó el sistema de juego y pasó a jugar más directo. De esta forma, los benaventanos fueron a por todas en busca de la victoria, llevando aún más peligro al área rival y disponiendo de varias ocasiones para empatar, hasta que Josico, que llevaba seis minutos en el campo, pusiera las tablas en el marcador en el minuto 87 al rematar dentro del área un pase de Víctor. Precisamente, sería el mismo Josico dos minutos después el que asistiera a Mario Bolaños para que rematara en el segundo palo y pusiera el 4-3 final en una victoria justa del Racing Club Benavente, que suma ya cinco partidos imbatido antes de visitar al C.D. Benavente el sábado en el derbi benaventano.