El CD Atlético Viriato vivió un intenso fin de semana en el que el mejor resultado llegó en la modalidad de dobles femenino Sub-13 del Circuito de la Comunidad de Madrid, donde Natalia Colino y Jimena Álvarez consiguieron ganar la competición, llevándose una valiosa medalla de oro.

Además, Eric Casas y Víctor Andrés llegaron a cuartos en la modalidad de individual masculino y de Natalia Colino en individual femenino, quedando por ello entre los mejores 8 jugadores de la competición.

En Sub-11, Leticia Gómez llegó a los cuartos de final, tanto en la modalidad de individuales como en la de dobles junto a su compañera del Club Valonsadero Bádminton (Soria) Carmen Carro. Mario Zurrón y Lucas Conde, a pesar de quedar fuera de la fase final en la modalidad de individuales, consiguieron llegar a los cuartos de final en dobles.

Por otro lado, las integrantes de la categoría Sub-15 acudieron a Laguna de Duero para participar en el Circuito de Castilla y León, en la modalidad de individuales con buen papel para Raquel García, Carla Ramajo y Clara Ruiz.