17 de abril de 2018
17.04.2018
Ciclismo

Gil de Pedro gana el Trofeo Virgen de La Veguilla

La lluvia obligó a aumentar las precauciones y evitar percances

17.04.2018 | 00:38
Los líderes, en el podio.

Un total de 92 corredores tomaron parte en el XXXII Trofeo Virgen de La Veguilla puntuable para el Campeonato de Castilla y Leónde Benavente para las categorías Máster, disputado sobre un recorrido de 94 km, que partían desde la Avenida maragatos a las 11 de la mañana para recorrer parte de los valles del Esla y del Tera.

Resultó ser un interesante duelo entre la pareja de fugados desde el km 20, formada por Germán Gil de Pedro y David Robledo, y el gran pelotón que tuvo la fuga durante toda la jornada entre el minuto y el minuto y medio de diferencia.

La pareja de fugados conseguiría finalmente llegar por delante y jugarse entre ellos la victoria en las calles de Benavente.

En la clásica llegada a la Avenida Maragatos después de ascender la cuesta del Hospital, Germán Gil (Recambios Callejo), conseguía deshacerse de su compañero de escapada David Robledo (OverBike Palencia) y se hacía con la victoria.

El vendedor de la prueba completó el recorrido en un tiempo de 2'09h con una velocidad media de 43'600 km/h.

El pelotón entraba en meta con un retraso de 44 segundos, encabezado por Rubén de la Mata , un corredor abulense del Getafe CC , pero con raíces benaventanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine