16 de abril de 2018
16.04.2018
Baloncesto | Liga Día

Spar CityLift Girona toma ventaja ante Mann-Filter

Las catalanas ganaron por 87-64 el primer partido de esta serie

16.04.2018 | 16:59

El Spar CityLift Girona derrotó ayer por 87-64 al Mann-Filter zaragozano el primer duelo de la eliminatoria de semifinales de la Liga Dia femenina de baloncesto, que se juega al mejor de tres partidos, en la lucha por el título tras haber concluido la temporada regular.

Con hasta cinco jugadores con dobles dígitos en valoración, el equipo gerundense no tuvo problemas para superar al zaragozano por 23 puntos de margen en Fontajau, donde la afición local vivió de forma plácida el primero de los choques de semifinales.

El segundo encuentro entre ambos equipos será el jueves 19 de abril en Zaragoza. Para entonces, se espera que el Mann Filter consiga presentar más batalla de la que ofreció ayer, siendo incapaz de frenar el potencial anotador de un SparCityLift que intentará clasificarse para la final ese día, haciendo buenos los pronósticos que le conviertían antes de este cruce en el teórico rival del Perfumerías Avenida.

Un equipo, el salmantino, que también hizo valer su condición de favorito el sábado, ganando el primer duelo a Star Center Uni Ferrol por un rotundo 95-56.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine