15 de abril de 2018
15.04.2018
Fútbol | Regional de Aficionados

Goleada con esfuerzo del Villaralbo ante su público

Una rápida reacción, con goles de Nii y Chemi, al 1-1 logrado por el Ejido en el minuto 50 dio los tres puntos al cuadro azulón

15.04.2018 | 00:52
Los jugadores del CD Villaralbo celebran uno de los cuatro goles logrados ayer.

El Villaralbo continúa a la caza del ascenso con paso firme tras conseguir superar ayer con claridad (4-1) al CD Ejido en un partido con mucha más igualdad sobre el césped de la que acabó reflejando el marcador.

Apenas habían pasado cuatro minutos de juego cuando Chemi puso por delante a los de Mario Prieto. Un tanto que parecía indicar que los azulones no tendrían problemas en la tarde de ayer, aunque el presagio fuera del todo desacertado. Y es que, el CD Ejido, reaccionó con valentía y plantó cara a los locales llegando incluso a gozar de una clara doble ocasión que el palo y la zaga zamorana -sobre la línea- terminaron por evitar.

El susto fue aún mayor cuando, al inicio de la segunda mitad, Daniel lograba el empate para los leoneses. Una igualada que puso el punto de inflexión al encuentro pues hizo reaccionar al Villaralbo. Apenas cinco minutos después Nii volvió a poner por delante a los locales, que dejaron atrás su exceso de relajación para terminar sentenciando el envite pocos minutos después con el segundo tanto de Chemi y un buen gol de Noel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine