El Villaralbo continúa a la caza del ascenso con paso firme tras conseguir superar ayer con claridad (4-1) al CD Ejido en un partido con mucha más igualdad sobre el césped de la que acabó reflejando el marcador.

Apenas habían pasado cuatro minutos de juego cuando Chemi puso por delante a los de Mario Prieto. Un tanto que parecía indicar que los azulones no tendrían problemas en la tarde de ayer, aunque el presagio fuera del todo desacertado. Y es que, el CD Ejido, reaccionó con valentía y plantó cara a los locales llegando incluso a gozar de una clara doble ocasión que el palo y la zaga zamorana -sobre la línea- terminaron por evitar.

El susto fue aún mayor cuando, al inicio de la segunda mitad, Daniel lograba el empate para los leoneses. Una igualada que puso el punto de inflexión al encuentro pues hizo reaccionar al Villaralbo. Apenas cinco minutos después Nii volvió a poner por delante a los locales, que dejaron atrás su exceso de relajación para terminar sentenciando el envite pocos minutos después con el segundo tanto de Chemi y un buen gol de Noel.