El Zamora Rugby Club ya está en semifinales de la Copa 2 después de superar la intensa eliminatoria frente al All-Rugby de Asturias, cuarto clasificado de su grupo con 35 puntos y que quedó a tan solo dos de entrar en play-off por ascenso. Con esta clasificación el equipo hizo buenas las palabras de su entrenador, Ángel Marcos, que declaraba que "el grupo de Castilla y León es el más complicado de la competición". "Cuando nos crucemos con los equipos de los otros grupos veremos nuestra posición real en la Liga Norte. Esperamos poder jugar la final de la Copa 2 y así quedar en mitad de la tabla al final de la competición".

La siguiente piedra en el camino es Universidad de Burgos Colina Clinic B, filial en crecimiento al amparo de su primer equipo que en estos momentos lucha por el ascenso a División de Honor.

Las semifinales se disputarán a ida y vuelta el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Zamora y siete días después en los campos de San Amaro de Burgos. En estos momentos el equipo intensifica los entrenamientos preparando esta eliminatoria sabiendo de la dificultad de la misma, pero con un objetivo claro; brindar una victoria en la Ciudad Deportiva a sus aficionados y tratar de sacar un resultado favorable para defenderlo en Burgos.