El CD Villaralbo vuelve a casa a jugar un partido del que también estará pendiente la UD Toresana puesto que el rival de los jugadores de Mario Prieto es el CD Ejido, uno de los clubes que está inmerso en la pelea por la salvación junto con los toresanos.

El equipo villaralbino, tras el empate en casa del Santa Marta, sigue con vida para la disputa de los seis últimos encuentros ligueros, objetivo con el que viajaron los azulones a tierras charras. Mario Prieto tiene todavía a tiro a los dos equipos que le preceden y aunque el Santa Marta venciera en su partido aplazado, quedaría a cuatro puntos del segundo clasificado, que pasaría a ser el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. Aunque la clasificación dicta que el devenir del CD Villaralbo y el CD Ejido es muy distinto, no pueden relajarse los zamoranos ya que el equipo visitante viene a jugarse la vida después de ver como el Carbajosa le adelantaba en la clasificación.

La UD Toresana, además de estar pendiente del partido de sus vecinos de Villaralbo, viaja a casa de un Villa de Simancas que podría intentar apurar sus opciones de play-off pese a que ya lo tiene muy complicado al estar a diez puntos de la UD Santa Marta.

El cuadro de Eduardo Lacasa vio como se le rompía la buena racha el pasado domingo e intentará, lejos de su feudo, volver a sumar para no seguir tan descolgado en la lucha por la salvación. Los toresanos se encuentran a nueve puntos del Carbajosa cuando restan 18 por jugarse.

Por último el filial del Zamora CF viaja a casa del CD Peñaranda de Bracamonte, séptimo clasificado y que sólo se juega, como los zamoranos, el honor de los tres puntos en juego. El cuadro de Paco Santillana buscará, una vez más, lograr el primer triunfo de la temporada después de descender.