10 de abril de 2018
10.04.2018
Patinaje

Otro título regional más para Isabel Chamorro

La zamorana se proclama campeona de Castilla y León de Circuito en categoría Máster-30

10.04.2018 | 11:20
Isabel Chamorro, en lo más alto del podio burgalés.

Una vez más, y van ya unas cuantas, la zamorana Isabel Chamorro salió de su provincia para volver a casa con un título regional bajo el brazo. En este caso con el entorchado correspondiente al Campeonato de Castilla y León de Circuito, un torneo que la componente del CD Zamora Patina conquistó en la categoría Máster-30.

Chamorro, que ha comenzado la temporada de manera espléndida, hizo valer una vez más su gran estado de forma en la prueba celebrada en la localidad burgalesa de Villalbilla. Una carrera en la que midió sus fuerzas con un elevado número de rivales no exentas de calidad.

Ante la amenaza de lluvia, la patinadora zamorana planeó una estrategia agresiva para superar a sus rivales. Así, una vez superadas las primeras vueltas con el grupo controlado, lanzó un ataque demoledor con el que generó una notable distancia respecto al resto de participantes. Un "zarpazo" al que nadie fue capaz de responder, cruzando Isabel Chamorro la línea de meta en solitario siendo la rotunda ganadora de esta cita.

Tras la suma de un título autonómico más, Isabel Chamorro y varios de sus compañeros de Zamora Patina tienen ahora su vista puesta en la Media Maratón Roller que tendrá lugar este mismo domingo en Ciudad Rodrigo. Una cita en la que la campeona de Castilla y León espera seguir ampliando su ya impresionante currículo deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine