Carlos Tornadijo lanzó ayer un mensaje claro a su plantilla: "Hay que sentirse orgullosos por el trabajo realizado", y es que el entrenador del Zamora CF recordó que ante el Almazán (0-0) no sufrieron la falta de gol sino que "lo hemos metido y nos lo han anulado", además de quejarse por no haberles pitado un penalti claro y haber sido demasiado permisivos en algunas acciones. Con todo, mandó un mensaje a sus jugadores por el esfuerzo realizado y admitió que "aunque sí falta mucho acierto, lo siguen intentando hasta el final". Con todo, Tornadijo subrayó que "hemos sido mejores, hemos merecido más y el gol ha sido gol, insistió al tiempo que recordaba que la juez de línea "estaba fuera de la jugada". Ahora ya toca pensar en Astorga, un buen feudo para que los jugadores se reivindiquen.

En cuanto a sus jugadores, las principales miradas se centran en Javi Rodríguez, cuyo pinchazo en el abductor esperan que se quede en un susto. También fue sustituido Dani Hernández, centro de muchas entradas, por precaución y para evitar que siguiera recibiendo faltas, mientras que Charly no entró en convocatoria por molestias.

Por su parte, el entrenador del Almazán, Moisés Gutiérrez, admitió que el logrado en el Ruta de la Plata es "un punto que nos da la vida", y ahora les toca seguir luchando hasta confirmar la permanencia matemática en Tercera División.