08 de abril de 2018
08.04.2018
Golf

Patrick Reed gana el Masters de Augusta y el español Jon Rahm termina cuarto

El texano conquista su primer grande y recupera la chaqueta verde para los norteamericanos

09.04.2018 | 01:12
Patrick Reed celebra su triunfo

El golfista estadounidense Patrick Reed ha conquistado su primer grande en el Masters, que se ha disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National.

Reed (-15) recupera la chaqueta verde para los estadounidenses, después de las victorias del inglés Danny Willett en 2016 y el español Sergio García en 2017, e iguala la hazaña de su amigo y compatriota Jordan Spieth (-13), ganador en 2015, que ha quedado tercero.

El golfista texano de 27 años ha estado a punto de lograr cuatro rondas (69-66-67-71) por debajo de 70 golpes, algo que nadie ha conseguido todavía en la historia del Masters de Augusta.

Mientras, el golfista vizcaíno Jon Rahm ha acabado en el cuarto puesto en su segunda aparición en el Masters. El golfista de Barrika de 23 años, que ha acabado con un resultado de -11, se ha codeado durante la última jornada con la flor y nata de su generación, los estadounidenses Rickie Fowler (-14), Jordan Spieth (-13) y Patrick Reed (-15), líder de la clasificación a falta de un hoyo.

Con este cuarto puesto, Rahm se consolida en el tercer puesto del ránking mundial y demuestra que tiene claras opciones de conquistar alguno de los tres grandes que quedan por disputar esta temporada, Abierto estadounidense, Abierto británico y Campeonato de la PGA de Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine