08 de abril de 2018
08.04.2018
Fútbol

Otro gatillazo en el Ruta de la Plata (0-0)

Un gol fantasma de Iñaki y un larguero de Dani, las mejores ocasiones del Zamora frente al Almazán

08.04.2018 | 20:35
Once titular de los rojiblancos.

El Zamora CF no fue capaz de pasar del empate inicial frente al Almazán pese a tener mejores ocasiones que los rivales y sólo pudo sumar un punto fruto de la mala puntería de los de Tornadijo.

Empezaron mal las cosas para los zamoranos cuando Javi Rodríguez pedía el cambio en los primeros minutos con molestias en el pubis, que le han tenido fuera de las convocatorias durante la mitad de la liga. Lo intentaron más los de Tornadijo pero no encontraron el gol pese a que, con el tiempo cumplido, Dani Hernández tuvo un lanzamiento de falta que golpeaba la cruceta y se iba fuera.

En el segundo tiempo lo siguió intentando el equipo rojiblanco y los zamoranos pedían gol de Iñaki en un disparo que parecía entrar pero que para el colegiado era salvado, sobre la línea, por la defensa soriana.

Los zamoranos finalmente empataron con el Almazán y quedan a diecisiete puntos de los puestos de play-off, por lo que podrían decir adiós de forma matemática la próxima semana si el Atlético Tordesillas sumara la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine