El Zamora CF no fue capaz de pasar del empate inicial frente al Almazán pese a tener mejores ocasiones que los rivales y sólo pudo sumar un punto fruto de la mala puntería de los de Tornadijo.

Empezaron mal las cosas para los zamoranos cuando Javi Rodríguez pedía el cambio en los primeros minutos con molestias en el pubis, que le han tenido fuera de las convocatorias durante la mitad de la liga. Lo intentaron más los de Tornadijo pero no encontraron el gol pese a que, con el tiempo cumplido, Dani Hernández tuvo un lanzamiento de falta que golpeaba la cruceta y se iba fuera.

En el segundo tiempo lo siguió intentando el equipo rojiblanco y los zamoranos pedían gol de Iñaki en un disparo que parecía entrar pero que para el colegiado era salvado, sobre la línea, por la defensa soriana.

Los zamoranos finalmente empataron con el Almazán y quedan a diecisiete puntos de los puestos de play-off, por lo que podrían decir adiós de forma matemática la próxima semana si el Atlético Tordesillas sumara la victoria.