Los zamoranos Cristian Escribano y Julio Sotelo partirán en la primera línea de la parrilla de salida de la tercera y última serie clasificatoria de la prueba del Campeonato de España de Autocross que se disputa en el circuito de Lleida. Pese a que Sotelo no pudo pasar del séptimo puesto y Escribano del duodécimo en los entrenamientos; Sotelo firmaba un brillante segundo puesto en la primera manga clasificatoria en la que Escribano siguió bastante discreto y no pasó del décimo sexto.

Sin embargo, en la segunda manga Escribano mejoró sensiblemente para firmar el segundo puesto, mientras Sotelo era sexto y ambos mantienen sus opciones de cara a la final que se disputará esta mañana después de la tercera manga.

De forma conjunta, compiten con la División II, los pilotos de la categoría Off Series que sigue dominando el zamorano José Iván Cordero que fue ayer el mejor aunque situado en los puestos de cola ya que en su división se compite con coches de serie.

Bueno pues con. Un primer puesto en la primera clasificatoria y un tercer puesto en las. Segunda clasificaatoria solo queda tomar. Una copillla y esperar con ganas l la manga clasificatoria. De mañana. Que salimos en primera. Fila en tercera posición intentaremos dar todo y más para conseguir un buen puesto de gloria para esa gran final. Que retransmitirán en directo mañana a partir de las 11:00 muchas gracias a tod@ss x las llamadas y mensajes de ánimo y motivación.