07 de abril de 2018
07.04.2018
Liga EBA

El Innova Chef quiere zanjar su permanencia en EBA

El Virgen de la Concha celebra su fiesta de la cantera con presencia de toda su base

07.04.2018 | 04:31
Nacho Domínguez, entrenador del Virgen de la Concha.

El Innova Chef afronta mañana (18.30 horas) un partido importantísimo en el Ángel Nieto en el que una victoria permitiría a los amarillos alejarse definitivamente el descenso directo a la espera de ver lo que pasa en LEB Plata con los arrastres. Por otro lado, una derrota pondría en serias dificultades la permanencia puesto que los tres próximos partidos son muy difíciles para los zamoranos.

Así pues, el pabellón capitalino vivirá toda una final ante un Leyma Basquet Coruña que viene de realizar una gran segunda vuelta. El coruñés es un equipo joven al que unieron dos jugadores con experiencia y calidad: Por un lado, el ecuatoguineano, internacional Sub-20 con España y con experiencia en ACB, Larry Abia, jugador que las últimas temporadas ha pertenecido al LEB Oro y que esta temporada, ha "descendido" al filial del EBA para ayudarles, y Rubén Rey, uno de los máximos anotadores de la competición, con gran experiencia en esta liga y una de las principales amenazas coruñesas.

A ellos se les une una de las perlas gallegas, con una gran capacidad anotadora Pablo Ferreiro, base del 98, habitual en Leb Oro y que apunta muy alto.

Por parte zamorana, al igual que ya ocurrió en la ida, Nacho Domínguez volverá a estar corto de efectivos al no haber recuperado a las ya conocidas bajas, aunque algunos, como Juanma Robles, por fin se han incorporado a los entrenamientos. Pese a ello, en el Innova Chef se quiere continuar con la imbatibilidad en casa en esta segunda vuelta ante un contrincante que no les pondrá las cosas fáciles.

Aprovechando este penúltimo encuentro en casa, en el descanso se realizará la tradicional foto de familia de todas las categorías inferiores del club zamorano, escuelas y colegios asociados, además de proceder al sorteo de diferentes obsequios.

Por todo ello, la importancia del encuentro y la fiesta de la cantera, en el Virgen de la Concha esperan un gran ambiente en el Ángel Nieto, en un partido que además será retransmitido en directo por Youtube en el canal del Básquet Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine