Gisela Vega ha acabado la Liga regular como la jugadora más valorada del Quesos El Pastor, con una media de 14,17 puntos por partido en las 18 jornadas que ha estado en el equipo naranja. La pívot también se ha alzado con el título de máxima reboteadora del equipo (7,61) y es que su presencia en la plantilla ha crecido en importancia a lo largo de las semanas. Por lo que se refiere al ranking de máximas anotadoras, hay un empate técnico entre Brianna Butler y Marina Lizarazu, que coinciden en 307 puntos repartidos en 26 partidos, lo que hace una media de 11,81. También en asistencias destaca Lizarazu, mientras que en triples y recuperaciones aparece la figura de Ainhoa López, la más destacada de las naranjas en estos dos apartados. Con estos números, y con la permanencia lograda en la última jornada, se cierra el curso del CD Zamarat.

Por lo que se refiere a los últimos enfrentamientos de la Liga regular, la FEB estableció un quinteto inicial formado por:

- Base: Ariztimuño (Lointek Gernika) 16 val: 4 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas.

-Escolta: Jamie Scott (Uni Ferrol) 38 val: 25 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 faltas recibidas

-Alero: Shacobia Barbee (Mann Filter) 32 val: 23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 9 faltas recibidas

-Ala-Pívot: Lyndra Weaver (IDK Gipuzkoa) 40 val: 32 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 4 faltas recibidas

-Pívot: Jillian Alleyne (IDK Gipuzkoa) 24 val: 15 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 2 faltas recibidas.