El Amigos del Duero Caja Rural volvió a caer goleado en su visita a Madrid al sucumbir (4-1) ante el filial del Madrid CFF.

El partido comenzó como se preveía. Con nada en juego en ambos bandos, el encuentro era tedioso, con poco ritmo y con escasa fluidez a la hora de mover el balón. De todas formas, las locales, a paso lento, se hicieron con el mando del centro del campo ante un Zamora replegado y bien puesto en el terreno de juego. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 9 cuando Leire conectaba un disparo desde la frontal al que respondió Sara sin problemas. Y es que Sara fue la mejor del encuentro, aunque recibió 4 goles. Hizo paradas de mucho mérito y de gran calidad. En el minuto 12 hizo una gran estirada a remate de Marta y en el 31 en otro remate de Lina. Del ataque zamorana nada de nada. Así se llegó al minuto 38 cuando se adelantaron las locales. En el enésimo lanzamiento desde fuera del área, Marta se encontraba un balón franco dejado por Belén. Su fuerte chut superaba por alto a Sara que nada pudo hacer. Con este gol, las madrileñas se marchaban a los vestuarios con una mínima ventaja, justa tras lo visto en los 45 minutos.

En la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió. Las locales manejando el tempo del encuentro sin prisa y las visitantes intentando salir a la contra. En una de ellas llegó el gol del empate. En el minuto 54, Bea realiza un slalom por banda derecha y centra al área donde Tere se zafa de la zaguera local y de cabeza bate a Yanira. Pero poco suele durar la alegría en la casa del pobre. Y, así pues, dos minutos después, Carla botaba un saque de esquina al que Belén cabeceaba sin oposición. Sara respondía con una buena parada, pero el efecto del balón al botar en el césped provocó que entrara mansamente en la portería zamorana. De todas formas, el Zamora no se amilanó y pudo empatar en el minuto 71. Tere remataba de volea y su disparo lo sacaba a corner Yanira. Al saque de este corner, Pastor se encontraba el balón muerto en el medio del área, pero su disparo lo repelía con el pie la joven meta local.

Ese fue el principio del fin. Se acabaron las energías de las zamoranas que vieron como en los últimos minutos las locales cerraban la goleada. En el 78, Laura y en el 83, Belén ponían el definitivo 4-1 que fue demasiado castigo para las zamoranas que intentarán cerrar la temporada en casa con un triunfo ante la AD Alhóndiga.