- Victoria del Avenida (80-51). El Quesos El Pastor seguirá en Liga Femenina

- Final del bochorno en Ferrol. El Quesos El Pastor cae 110-65 y se queda a la espera de confirmar las buenas noticias de Salamanca.

- Las naranjas juegan los minutos de la basura de la temporada (94-51), mientras miran tranquilas a Salamanca (59-39). Mucho que agradecer a las vecinas.

- El Quesos El Pastor va a seguir en Liga Femenina gracias al Avenida. Las naranjas están firmando un ridículo importante en Ferrol (82-42), pero las salmantinas evitan el desastre ante Promete (51-30).

- Arranca el tercer cuarto.

- Final del primer tiempo en Ferrol. Las naranjas pierden muy claramente (57-32) y ya solo miran a Salamanca, donde el Avenida, de momento, salva al Quesos El Pastor ganando a Promete (39-25).

- Las naranjas no reaccionan (47-24), pero el Avenida aumenta su ventaja (29-19).

- El Quesos El Pastor mejora en el segundo cuarto, pero su rival no afloja (42-22). El Avenida gana a Promete con más problemas (23-19).

- Por suerte, de momento, el Avenida colabora (19-12).- Desastroso primer cuarto del Zamarat, que ya mira casi con los dos ojos a Salamanca. Las naranjas pierde 33-14 ante un Ferrol que ha salido a ganar sin miramientos.

- Prince hace mucho daño a las naranjas, que no remontan (22-8). Por suerte, el Avenida sí cumple de momento ante Promete (14-8).

- Marina Lizarazu rompe la mala racha con una gran acción individual (14-4). El Avenida gana 10-8 mediado el primer cuarto.

- Primer tiempo de Eloy Doce cuando solo se han disputado tres minutos y medio. Las zamoranas pierden 11-2.

- El inicio no es bueno. Ferrol (7-2) y Promete (2-5) salen apretando. Pero queda mucho.

- Comienzan los partidos. En algo más de hora y media sabremos si el CD Zamarat sigue un año más en Liga Femenina.

Llegó la hora. El Quesos El Pastor se juega, a partir de las siete de la tarde, la permanencia en Liga Femenina. Las naranjas se salvarán si ganan en Ferrol o si el Campus Promete pierde en Salamanca ante el Perfumerías Avenida. Sigue en directo lo que vaya deparando la jornada en ambas pistas.