La victoria del conjunto zamorano ha significado la clasificación virtual de los zamoranos para la próxima edición de la Copa del Rey ya que acumulan quince puntos de ventaja, con cinco partidos por jugarse frente a Narón, conjunto que quedaría fuera de las posiciones de privilegio en la actualidad.

Los zamoranos deberían perder todo lo que le resta y además que Narón consiga vencer sus cinco compromisos. Además, como la próxima jornada se enfrentan Guardo y Narón, también obligarían a Guardo a ganar el resto de sus compromisos (cinco al haberse suspendido el partido frente al Albense FS) entre ellos el que jugarán contra el Zamora Importa.

El pasado año ya rozaron la clasificación los zamoranos, quienes perdieron la posibilidad en el derbi de la última jornada contra el Atlético Benavente en La Rosaleda.

Los rojiblancos podrían conseguir este premio la próxima semana si sumaran un sólo punto y, además, en caso de victoria y derrota de Pizarras Tres Cuñados, lograrían el título liguero a falta de un mes de competición, o que permitiría varios partidos de preparación para el "play-off" de ascenso.