El Zamora volvió a ganar siete jornadas después ante la Cebrereña en un partido más equilibrado de lo que indica el marcador final y que no estuvo sentenciado hasta el ter gol que firmaba Carlos Ramos ya en el tiempo añadido.

El Zamora Inició el partido creando peligro por la izquierda Hasta que llegó una falta lanzada por Carlos Ramos que peinó de forma brillante Silveira para adelantar en el marcador al Zamora.

Pareció que también la Cebrereña había despertado y a punto estuvo de firmar el empate Mayorga rematando de cabeza en un córner, aunque el balón fue a las manos del portero Berlana.

La segunda parte también se inició en una tónica de gran aburrimiento con un Zamora sin sacar provecho de su posesión, e incluso pasándolo mal en una muy buena combinación de la delantera abulense que Terleira no logró transformar en gol, solo ante el portero. Y de lo que bien pudo ser el gol del empate, se pasó al 2-0 que lograba Levas al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Saúl.

El partido parecía sentenciado, y todavía lo estuvo más cuando, poco después, Súper veía la segunda tarjeta amarilla por protestar.

Y cuando parecía todo decidido, David Terleira aprovechaba un rechace del portero Zamorano para acortar distancias.

El Zamora buscó el tercer gol pero la Cebrereña no renunciaba al empate y tuvo que ser Carlos Ramos el que sentenciase en una internada en el área que culminó con un tiro ajustado al poste, lejos del alcance del portero.

Zamora: Berlana, Adrián, Roberto Levas, Charly, Saúl, Javi Bueno, Carlos Ramos, Fer (Diego Ortiz 71´ ), Silveira (Iñaki 75´), Yon (César Simón 79´), Javi Rodríguez.

Cebrereña: Javier Gordo, Súper, Diego, Juanma, Ruba, Perdi (Quirós 75´), Juli (Galindo 69´), Mario (Albín 63´),Terleira, Víctor, Mayorga.

Goles: 1-0 (39´): Silveira. 2-0 (65´): Levas. 2-1 (82´): Terleira. 3-1 (91´): Carlos Ramos.

Árbitro: Mario García, de León. Mostró tarjetas amarillas a Charly, y César Simón del Zamora; y Víctor, al entrenador José García, y a Súper en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 66, de la Cebrereña.

Incidencias: Unas 300 personas en el Estadio Ruta de la Plata.