Partido importante para el Desguaces Casquero si quiere mantener sus opciones de clasificación para la Copa del Rey de fútbol sala, al enfrentarse a uno de los rivales para esta clasificación.

Los jugadores del Atlético Benavente visitan al Universidad de Valladolid, un conjunto llamado a pelear por el primer puesto pero que en las últimas semanas, penalizado por las bajas, ha caído hasta el quinto puesto y tiene las mismas necesidades que los zamoranos.

El cuadro dirigido por Macías tiene a tiro a varios equipos, al estar a un punto del Albense y a tres de Santiago de Sama, O Esteo y la propia UVA. Guardo, que actualmente marca los puestos de Copa del Rey, está nueve puntos por encima de los blanquiazules y con el average ganado, pero el equipo benaventano tiene ahora varios compromisos con equipos de la zona baja en los que podrían sumar muchos puntos y acercarse al objetivo. Macías recupera a varios de sus hombres, que la pasada jornada cumplían sanción, y también contará con Charlie, que forzó para jugar el derbi.