Al Amigos del Duero le quedan cuatro partidos para terminar la Liga y, aunque ya está oficialmente descendido, el equipo amarillo no quiere despedirse último de la clasificación. Para eso las de Nacho Merino han entrenado duro durante esta semana y están convencidas de poder ganar este fin de semana al Guadalajara, a pesar de la solidez de las alcarreñas en su casa.

Con esa intención, las zamoranas se desplazarán mañana para medirse a partir de las 16.00 horas al Dinamo de Guadalajara, un plantel muy seguro en su feudo que no se lo va a poner fácil a las zamoranas-

Para este encuentro el míster de las amarillas recupera a María y pierde por lesión a Meme. La duda por problemas físicos la plantea Jazmín, aunque Nacho espera que pueda entrar en la convocatoria del domingo.

El filial por su parte recibe esta tarde en la Ciudad Deportiva al San Pío X, a partir de las 17.00 horas. Las del Caja Rural B solo tienen un objetivo para este encuentro, olvidar lo ocurrido el pasado domingo cuando cayeron goleadas.