El Amigos del Duero Caja Rural no pudo sumar los tres puntos en la visita del Fuensalida a Valorio. El conjunto amarillo vivió otra experiencia amarga, una más esta temporada, y vio cómo las manchegas se llevaban un empate en el tramo final. Con el descenso consumado, ni siquiera llegó el premio de consolación para las mujeres de Nacho Merino.

Y eso que las zamoranas habían hecho un gran esfuerzo para darle la vuelta al marcador después de la doble ventaja que había tomado el Fuensalida en el primer tiempo. Las manchegas se adelantaron en el minuto seis y anotaron antes del descanso para contrarrestar el gol del empate de Lara Pastor.

Fue tras el descanso cuando el Caja Rural tomó el mando. Primero, Bea empató la contienda con un cabezazo y, más tarde, otro testarazo de Jasmine a la salida de un córner puso el duelo de cara para las amarillas.

Sin embargo, aún quedaba media hora y el Fuensalida aprovechó casi la última opción para arrebatarle dos puntos a las de Nacho Merino y quedarse con uno. Un tiro lejano de las visitantes dejó de nuevo helado al equipo zamorano, que sigue sin ganar en casa.