El MMT Seguros visita la casa del Balonmano Logroño La Rioja, uno de los mejores equipos del país, un conjunto que, de no ser por el mal arranque liguero, podría estar sin problema luchando por ese premio de consolación que es quedar segundo en Asobal detrás del FC Barcelona.

Es por ello que los hombres de Eduardo García Valiente intentarán conseguir casi un imposible, vencer en una pista en la que, desde que venciera Guadalajara en la octava jornada, nadie ha conseguido sumar los dos puntos. Es cierto que los riojanos empezaron mal y encadenaron derrotas, en su feudo, frente a Cuenca, Barcelona y Guadalajara, pero desde que comenzaron a despuntar en su feudo, han sumado todo victorias y empates frente a Huesca y Bidasoa.

Desde el seno del club se sabe que es "un partido muy difícil en el que si no conseguimos puntuar, que nos sirva para preparar a muerte el encuentro frente al Atlético Valladolid" tal y como explicaba Eduardo García Valiente. Pese a la dificultad de ganar en el Palacio de los Deportes de La Rioja, el Balonmano Zamora "no descarta nada" y "saldrán a competir".

La semana para los pistacho ha sido complicada por las lesiones, que no han permitido contar con muchos hombres para las sesiones de entrenamiento y eso dificultará más un partido frente a "un plantillón al que le ha penalizado en exceso el mal inicio de liga". Son baja segura Anderson y Jortos, por lo que quedará muy coja la primera línea pistacho.