Elba Álvarez afronta una de las semanas más importantes del año con un doble objetivo: el de lograr vencer en el sector regional que se disputará en Zamora y, acto seguido, demostrar su valía en la Selección Española juvenil a la que ha sido convocada.

Elba será una de las tres jugadoras del 2001 que se concentrará a las órdenes de Alfredo Rodríguez después de deslumbrar en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que se disputó en Galicia.

Así, la zamorana estará con el combinado nacional en su próxima actividad, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en Madrid. La selección disputará el día 27 un amistoso ante el BM Getasur, de División de Honor Plata, donde el seleccionador podrá ver las evoluciones de las suyas.

Junto a la pistacho, debutará también en el combinado nacional June Eloidi Etxaniz, quien también vestirá el rojo de las "Guerreras" en el amistoso frente a Getasur.

Antes de pensar en vestir los colores de la Selección Española, la zamorana tratará de conquistar el título con sus compañeras del Ángel Óptico Varilux en el sector que se celebrará en el Manuel Camba entre el 23 y el 25 de marzo y en el que Elba parte como una de las jugadoras más destacadas al haber acabado la liga regular como la máxima anotadora de las suyas por delante de Isabel Rosinos.