La Federación de Castilla y León de Balonmano, según los acuerdos tomados en Junta Directiva, y una vez finalizadas las primeras fases de las competiciones territoriales, ha hecho oficial la concesión de las diversas sedes para la disputa de los sectores de las diversas categorías inferiores. Una información que tiene a Zamora como punto de relevancia, ya que será la sede de la Fase Final en categoría juvenil femenina.

El Ángel Óptico Varilux, líder de la liga regular, será el anfitrión de la lucha por alcanzar el Campeonato de España en su categoría. Una disputa que tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de marzo en la que la escuadra de Leo Álvarez se medirá con Hand Vall de Valladolid, Aula Valladolid y Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas.

No será esta la única presencia del BM Zamora en las diferentes fases finales de las ligas regionales ya que también sus equipos infantiles tendrán ocasión de pelear por acudir al Campeonato de España.

El equipo infantil masculino Calzados Rober viajará a Nava de la Asunción para jugar el 13, 14 y 15 de abril frente a el primer y tercer clasificado de la Provincial de Valladolid y el EDM Abanca Ademar; mientras que, el equipo infantil femenino jugará del 20 al 22 de abril en Palencia contra New Holland Palencia, Aula Valladolid y Hand Vall.