No pudo Francisco Pérez, conocido como Paco Santillana, debutar con buen pie al frente de la dirección de un Zamora B que volvió a salir de Salamanca sin los tres puntos. Los rojiblancos, que no saben lo que es ganar hasta la fecha este año, encajaron una nueva derrota frente a un Hergar Camelot que tuvo mayor pegada y banquillo para decidir en los compases finales.

La contienda siempre estuvo muy pareja. Especialmente en una primera parte en la que las ocasiones se repartieron en una y otra portería. Cualquiera de los dos conjuntos podía adelantarse en el marcador pero, finalmente, el descanso llegó sin que se registrara gol alguno.

Diferente fue el segundo acto pues, al poco de iniciarse, Sergio Hernández anotó de cabeza el 1-0 y dejaba herido a un Zamora B con pocos recursos para reaccionar.

Con un único cambio, el cansancio hizo mella en el cuadro zamorano, algo que no evitó que los de Paco Santillana ofrecieran batalla y buscaran sin descanso el empate. Una gran actitud que puso contra las cuerdas al Hergar Camelot. Al menos, durante los siguientes minutos pues, a diez para el final, la escuadra salmantina encontraba el segundo tanto en una contra y dejaba casi hecho un duelo que acabó con 3-0 como resultado final.