Con sensaciones enfrentadas. Así confesó encontrarse ayer el entrenador del Zamora CF, Carlos Tornadijo, tras el empate de los suyos ante el colista, el San José (0-0). Por un lado, admitió tener una sensación de "orgullo" por la actitud de la plantilla sobre el terreno de juego y las ocasiones de fútbol que han generado, pero también admitió tener "frustración" porque "somos incapaces de ganar un partido", y es que los rojiblancos suman ya seis jornadas sin cosechar una victoria y ayer, además, no lograron ver portería. En sala de prensa, Tornadijo recordó que durante el primer tiempo tuvieron muchas opciones para adelantarse, y tras el descanso gozaron del "control absoluto y en inferioridad hemos jugado bien", pero, una semana más, el balón no quiso entrar.

"Por ocasiones generadas, por juego, deberíamos haber acabado, como mínimo, con un 5-1 o 5-2. El resultado no es favorable, pero el juego ha sido bueno" aunque sí confesó a este respecto el fútbol solo tiene sentido si se combina con acierto. Respecto a la falta de gol que está protagonizando su plantilla, el técnico indicó que es una cuestión de confianza, que las ocasiones se entrenan, se ensayan jugadas? pero luego "hay que acertar" y eso es lo que está acusando el grupo. Lo que también tiene claro el entrenador es que "tenemos que sostener al equipo. Queremos acabar la temporada con orgullo y sin bajar los brazos", aunque sí confesó que "esta no es la temporada del Zamora". Por este motivo, su deseo es poder concluir el curso de un modo "honroso" y también lamentó en no haber podido brindar una victoria a su afición que "se fue aplaudiéndonos".

Respecto a la expulsión de Fer, Tornadijo defendió al mediocentro y dejó claro que "no ha hecho nada, no es ni falta", aunque eso no exime para que no pueda contar con él para el próximo partido y ya se verá si le sancionan con más.

También pasó por sala de prensa el entrenador del San José que, al contrario que el rojiblanco, estaba muy satisfecho con "un punto que sabe a gloria". Eduardo Modrego admitió que estaba este Zamora CF y comentó que es complicado estar en tierra de nadie para un plantel que tenía como reto el play-off.