El Amigos del Duero confirmó, en casa del líder, su descenso a Primera División Regional, en un partido en el que el CD Tacón hizo valer su velocidad en ataque para matar el partido en el primer tiempo y mandar a las amarillas al descenso matemático.

El equipo dirigido por Nacho Merino, que necesitaba un milagro para enderezar la complicada situación en un campo tan complicado como el del primer clasificado, no pudo hacer frente a las madrileñas y acabó goleado.

En el primer tiempo, las madrileñas ponían el 1-0 en un error de las zamoranas en la salida de balón al cuarto de hora. No se amilanaron las de Nacho Merino que llegaban al minuto 30 con opciones pero veían como, en dos zarpazos, el CD Tacón firmaba el 3-0 con el que controlaba el encuentro.

En el segundo tiempo, con pocas opciones de remontada, el Tacón siguió con su ritmo demoledor y en diez minutos pasaba del 3-0 al 6-0 que hundía anímicamente al joven equipo zamorano, muy tocado ya y con varios minutos por delante.

Los minutos siguientes fueron una carnicería y el Tacón siguió ampliando la renta hasta ponerse 8-0 mientras el cuadro zamorano intentaba hacer frente a la tempestad. Los últimos veinte minutos del partido fueron de trámite, con las madrileñas pisando el freno y las zamoranas intentando un gol de la honra en un campo de mucho calado, que nunca llegó.

Junto a la derrota de las zamoranas, el Dínamo de Gudalajara venció en su duelo contra el Fuensalida, lo que deja matemáticamente sin opciones de salvación al Amigos del Duero.