"Choque de trenes" el que tendrá lugar esta misma tarde (a partir de las 17.00 horas) en la Ciudad Deportiva Fernández García. Escenario de auténtico lujo para el que es, sin duda, el partido más atractivo de la vigésimo quinta jornada de liga en el Grupo B de la Regional de Aficionados. Un duelo en el que CD Villaralbo tratará de alcanzar el liderato, actualmente en posesión de su rival en este encuentro, Cultural y Deportiva Leonesa B.

La contienda cuenta con todos los ingredientes para ser un espectáculo de alto nivel. Dos equipos ofensivos que basan sus victorias en el buen juego y una sólida defensa (ambos son los conjuntos menos goleados del campeonato, habiendo encajado menos de veinte dianas a estas alguras de temporada). Un envite en el que locales y visitantes tratarán de resolver a su favor el empate a 53 puntos entre ambos en lo alto de la tabla, misma cifra que ostenta un Santa Marta que no perderá detalle de lo que hagan los pupilos de Mario Prieto -que firmaron tablas en el choque de la primera vuelta- hoy.

Además, de este vibrante encuentro, el fin de semana cuenta con otro foco de protagonismo para los aficionados zamoranos. Este está en el encuentro que dsiputará mañana (a las 17.00 horas) el Zamora B en tierras charras frente al Hegar Helmántica. Un envite en el que Francisco Pérez Refoyo, conocido como Paco Santillana, debutará como nuevo técnico del filial tras la marcha de Canito a principios de semana. Un cambio de dirección que llega a diez jornadas del final del campeonato y con los rojiblancos como "farolillo rojo" de la tabla. Posición que ocupa sin haber sumado victoria alguna hasta ahora.

Por último, esta misma tarde (16.00 horas), la UD Toresana tratará igualmante de apurar sus opciones de alcanzar la permanencia buscando una victoria que se le resiste desde hace varias jornadas. Los "azulones", penúltimos en la clasificación, tratarán de poner fin a su racha de ocho jornadas sin sumar frente al Betis CF. Un rival directo en la lucha por la permanencia.