Con sus opciones de permanencia prácticamente agotadas viajará mañana el Caja Rural a Madrid, donde visitará al líder del Grupo V de la Segunda División Femenina, el CD Tacón.

Llega en mal momento el duro trago de acudir al feudo del mejor equipo de la liga para las zamoranas. El conjunto de Nacho Merino cayó el pasado fin de semana frente a Pozuelo de Alarcón y, esa derrota sumada al triunfo del Dínamo de Guadalajara, dejó a las amarillas sin más opción que ganar prácticamente cada uno de los partidos que disputarán hasta final de liga si quieren salvarse. Pero, a pesar de esa obligación, el Caja Rural no quiere renunciar a disfrutar sobre el césped de medir sus fuerzas con una plantilla de tan altos vuelos y plantar cara a un grupo de jugadoras cuyo nivel es más que evidente.

El CD Tacón cuenta con un gran número de jugadoras internacionales y ocupa la primera posición de la tabla por méritos propios. Un equipo que juega a las mil maravillas pero al que no renuncia a ganar el plantel de Nacho Merino. Las zamoranas tratarán de volver a dejar patente su garra e ilusión, apoyándose en estas armas para intentar pillar por sorpresa al bloque madrileño. Algo que puede ser más que posible pues, las capitalinas, ya se han clasificado para disputar la fase de ascenso a Primera División y eso quizá influya en su desempeño.

Para afrontar este exigente pero atractivo choque, el Caja Rural no podrá contar esta semana ni con Alba Fariza ni con María.