Fin de semana generalmente positivo para los clubes zamoranos inmersos en la Liga Autonómica de Pádel con varios resultados destacables y el Ternera de Aliste y su liderato como nota más positiva. Una sexta jornada que también hubo que compatibilizar, en algunos casos, con un nuevo capítulo de la SNP.

Cal y arena para Pádel Duero en la LAP

Los equipos de Pádel Duero mantienen, una semana más, intactas sus opciones de alcanzar sus diversos objetivos a final de temporada. Alguno, con mucho camino hecho ya para ello, como es el Ternera de Aliste de tercera categoría. Las zamoranas lograron superar en casa a Espacio Pádel Ávila con un contundente 4-0 y se colocan líderes de su grupo a falta de la última jornada en la que se decidirán los participantes y cruces de la fase de ascenso.

No pudo cumplir, sin embargo, el Automóviles José de Dios Volvo en tierras bercianas donde cayó contra el CT Ponferrada en un enfrentamiento al que acudió con bajas importantes. Las zamoranas tendrán ahora que buscar el empate frente al CDO Valladolid.

La última alegría del club llegó en las Series Nacionales de Pádel en la que el equipo de S.E. Santa Clara se enfrentaba al Pádel con P, consiguiendo una victoria por 8-4, consiguiendo quedar segundas en esta primera fase.

Positivo fin de semana para el Pádel Zamora

Por parte del Pádel Zamora, el fin de semana fue bastante positivo ya que se cerró sin derrota alguna. En Primera, el Pádel Zamora Caja Rural cosechó un valioso empate en su visita a Valladolid, donde hizo frente al potente Pádel10. Hidalgo-Andrés y Segurado-Doncel cosecharon los puntos zamoranos en el 2-2 final de este choque.

Además, en Tercera, Pádel Zamora Caja Rural se impuso por un claro 3-1 al CT Ponferrada con las parejas Crespo-Gómez, Fernández-Baile y M. Fernández-P. Fernández como protagonistas.

Activa Pádel firma un triunfo de mérito en la SNP

Por último, Activa Pádel no tuvo su mejor fin de semana en la Liga Autonómica, en la que se midió a grandes rivales, pero lo compensó con un gran triunfo en las Series Nacionales.

El equipo de Segunda Categoría patrocinado por Caja Rural no pudo con el Danser Sport Pata Negra, líder de su grupo, y cayó por 1-3 teniendo opciones de lograr un meritorio empate.

Esta misma suerte corrió el Activa Pádel Taller Pantoja 2015 en Cuarta, perdiendo por 1-3 ante el también líder Six Pádel Point. Mientras que, por el contrario, el Activa Pádel Repostar se llevó el derbi con Viriatos Café Bar Los Arcos por un claro 4-0.

Aunque, sin duda, el mejor resultado del club esta jornada lo firmó el Activa Pádel Caja Rural de Zamora al vapulear (12-0) al líder de su grupo, en la categoría 1.000 de la SNP. Un resultado que le mete de lleno en la lucha por acudir al InterSeries.