El frontón San Atilano acogió una nueva jornada del Campeonato Regional de Mano que organiza la Delegación Provincial de pelota y patrocinan Caja Rural, Pecuarias San Miguel, Ibereólica y Moralejo Selección. Una semana más, en el frontón del Seminario, se contó con una buena afluencia de público que ocuparon la grada y pudo disfrutar de unos enfrentamientos intensos y muy disputados en la matinal del domingo.

El Tercera categoría, Mozo y Gorka ganaron a Israel y Gustavo por 22-12, mientras que Paquito y Marcos se impusieron a Carlos y Manolo por 22-12. En Segunda, Ferreruela y García superaron a Jesús y Ángel por 22-10, para acabar con el encuentro de Primera en el que José María y Jonatan ganaron a Cristian y Miguel con un tanteo de 22-16.

Mientras, en la jornada del sábado, la pareja formada por Juan González y Luis Martín, del club zamorano, participó en el IV Abierto de Frontenis de Castilla y León que se disputaba en Segovia. El dúo zamorano cayó en la eliminatoria de cuartos de final ante Álvaro y Sergio que, a la postre, serían finalistas del torneo.