El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, reconoció que perder en octavos de final de la 'Champions' es una "decepción", pero aseguró que "perder contra el Real Madrid" no lo es después de quedar eliminados en el Parque de los Príncipes (1-2).

"El Madrid jugó mejor y nosotros no hemos aprovechado a fondo los 90 minutos. Creo que hemos controlado el 40% del partido y el 60% fue para el Madrid. La primera parte fue clave, sobre todo esos últimos 20 minutos, que estábamos mejor y tuvimos aquella ocasión de Mbappé, pero nada más empezar la segunda parte encajamos el gol", analizó Emery,

"Esto ha reducido nuestras opciones y la expulsión de Verratti, también. En la ida sí tuvimos más posibilidades porque allí jugamos de tú a tú, pero no sacamos partido a nuestros mejores momentos. Ellos sí lo hicieron y eso convirtió la vuelta mucho más difícil para nosotros", valoró.

Además, el técnico vasco no quiso responder cuál de las dos eliminaciones -Barça o Real Madrid- le hizo más daño y aseguró "no pensar" en una posible destitución al final de temporada. "Tengo que analizar el partido. Creo que la diferencia es que el real madrid -durante más tiempo- estuvo mejor que nosotros y punto", sentenció.

"Queríamos evitar cruces tan violentos, pero en este caso nos tocó contra el actual campeón. Es justo que ellos pasen la eliminatoria. Ahora mismo no hay otro análisis", finalizó el preparador de Hondarribia, que calificó de "justo" el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones.