Ángel Encinar fue ayer el gran protagonista de la jornada en el Zamora CF y es que, además de lograr el gol de los rojiblancos en su visita al Burgos Promesas (1-1), el club anunció que el centrocampista jugará el resto de la temporada en el Rápido de Bouzas, del Grupo I de la Segunda División B. El interés del conjunto gallego, que lucha por disputar el play-off de ascenso a Segunda A, llevó al Zamora CF a ofrecer la renovación a Encinar y, tras confirmar la continuad del abulense, las partes llegaron a un acuerdo por el que el jugador sale de la entidad en calidad de cedido.

Encinar regresará a la disciplina rojiblanca el 30 de junio, una vez concluya la temporada, pero esta será, sin duda, una gran oportunidad para demostrar su talento en la categoría de bronce. El futbolista partirá a primera hora a tierras gallegas para unirse hoy mismo a los entrenamientos de un equipo que ayer volvió a ganar y que actualmente es tercero en la clasificación.

Durante estos meses en el Zamora, Ángel Encinar se convirtió en titular indiscutible, primero con Miguel Losada y ahora con Tornadijo que deberá apostar por otros hombres en el centro del campo de aquí a final de curso. El jugador se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su trayectoria profesional.