El Caja Rural se quedó ayer una vez más sin los tres puntos en juego en la Ciudad Deportiva tras caer por un escueto 1-2 frente a un Pozuelo de Alarcón que consiguió remontar el tanto de las locales al inicio de la segunda mitad.

De nuevo, el Caja Rural saltó al campo dispuesto a plantar cara a un Pozuelo de Alarcón, Con intensidad, buscando una necesitada victoria pese a que las madrileñas, en el primer minuto de juego, ya dejaran ver sus intenciones con un disparo cruzado tras un pase a la espalda de la defensa local.

Las madrileñas insistieron en sacar partido a la velocidad de sus jugadoras ofensivas pero, durante la primera mitad, tampoco es que generan mucho peligro sobre la meta de Tania. Como tampoco tuvo claras opciones de marcar en el disputado primer acto un Caja Rural que se acercó por primera vez al marco contrario en el minuto 20 con una falta lejana. De hecho, el 0-0 con el que se llegó al descanso no sorprendió a nadie.

Mucho más movida fue la segunda parte, con un equipo zamorano llevando la iniciativa y logrando romper el empate inicial desde el punto de penalti. El Caja Rural golpeaba primero, merced a un tanto de penalti transformado por Bea, pero no iba a dejar KO a su rival.

Pozuelo de Alarcón no bajó los brazos, mantuvo la lucha por el esférico y, en el tramo final, reaccionó a tiempo para equilibrar la contienda con un disparo de media distancia. Un gol que acabaría por ser clave.

El 1-1 motivó a las madrileñas, que de ver perdido el partido pasaron a pelear por tener opciones de ganar en los últimos minutos. Se entregaron a fondo, como el Caja Rural por mantener al menos el punto que otorgaba el empate. Y, cuando parecía que las zamoranas lograrían firmar tablas, las visitantes culminaron su remontada con el 1-2 que deja a las zamoranas sin margen de error para evitar un descenso que parece prácticamente imposible. Ahoramismo, el Caja Rural se encuentra, tras la victoria del Dínamo de Guadalajara, a 15 puntos de la salvación con 18 por disputarse.