Zamora Importa vuelve a casa y lo hace tras encajar una dolorosa derrota en tierras asturianas que le hizo ver reducida parte de la ventaja que tenía para acabar en la primera posición de la tabla y que rompía una racha de cuatro meses sin conocer la derrota en partido liguero.

El líder de la Segunda División B afronta hoy una nueva oportunidad para seguir dando pasos hacia la consecución del título liguero. Una senda que abandonó momentáneamente el pasado fin de semana pero que intentará recuperar en su feudo, un Ángel Nieto que sólo conoce la victoria de los suyos y que tratará de asaltar un Xove FS que encadena tres derrotas consecutivas y que empieza a mirar más hacia abajo de la tabla que a los puestos cabeceros con los que soñó a finales de enero.

Los gallegos ya saben lo que es vencer al cuadro de Chema Sánchez, puesto que en el partido de ida, en un encuentro trepidante y con muchas alternativas, el triunfo cayó de lado local por 4-3.

El técnico zamorano tendrá que hacer dos descartes antes del partido y que se unirán a Peti, baja por lesión. Durante la semana el técnico salmantino ha podido contar con el resto de sus hombres y eso ha permitido lograr un gran nivel en las distintos entrenamientos que dejan al FS Zamora con ganas de volver a sumar de tres en tres en su feudo.

Desde la directiva se ha querido también visibilizar el Día de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, y por ello se permitirá la entrada gratuita de todas las mujeres que quieran unirse a las gradas del Ángel Nieto y así, además, volver a conseguir una gran entrada que leve en volandas a los suyos a por un triunfo.