El Caja Rural Pecuarias San Miguel tiene por delante un fin de semana interesante, antesala de su disputa la próxima semana (durante los días 10 y 11 de marzo) de su concurso en las semifinales del Campeonato Nacional de Manode Segunda Categoría en el que medirá fuerzas con el Club Las Villa de Villoria (Salamanca).

El club zamorano, una vez acabado el Campeonato Regional de Frontenis, tiene cita de relevancia en Segovia con la disputa del IV Abierto de Frontenis de Castilla y León, torneo que junta a las 16 mejores parejas de Castilla y León en el que estará representado por Juan González y Luis Martín.

Además, los zamoranos amantes a la pelota tendrán su habitual cita con este deporte en el frontón San Atilano mañana a partir de las 10.30 horas con la disputa de una nueva jornada del Campeonato Regional de Mano. Una sesión con cuatro partidos: dos de Tercera Categoría (Mozo y Gorca contra Israel y Gustavo; Paquito y Marcos contra Carlos y Manolo) y dos de Segunda Categoría (Ferreruela y García contra Jesús y Ángel; Cristian y Miguel contra José María y Jonatan).