El Ayuntamiento de Fuentesaúco en colaboración con el club Fucorunners organizará el próximo domingo 8 de abril la cuarta edición de los "10 Kilómetros Villa de Fuentesaúco". La carrera comenzará a las 11.00 horas del domingo 8 de abril y se disputará sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros en un circuito mixto sobre tierra y asfalto, con salida y meta en la Plaza de Santa María. Habrá además carreras de promoción en las categorías menores. La carrera de 5.000 metros se disputará de forma simultánea con las categorías Juvenil y Junior y junto con la de 10 Kilómetros. Seguidamente se celebrarán las categorías menores: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetín

La cuota de inscripción será de 5 euros para los participantes en las dos carreras lartas y de 2 euros para las categorías menores.

La recaudación íntegra de las inscripciones será donada a la asociación Corriendo por el corazón por Hugo. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y se prolongará hasta las 14.00 horas del 5 de abril. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web: www.smartchip.es , o en la tienda Electrónica Quina (Ctlla. San Antolín, 4 de Zamora) y en el Ayuntamiento de Fuentesaúco los días 4 y 5 de abril.