El waterpolo zamorano tiene el sábado una nueva cita con la Liga Castilla y León en la Piscina de la Ciudad Deportiva. Una jornada que será la última que Waterpolo Zamora dispute en su casa esta temporada dentro de la competición y que tendrá como otro protagonista al Castellae de Burgos.

El equipo absoluto zamorano patrocinado por Aquona, que abrirá la jornada a las 16.15 horas, afronta el choque con la moral por las nubes tras dos triunfos consecutivos frente a Waterpolo Logroño. Eso sí, también lo hace con cautela ya que Castellae solo ha perdido hasta la fecha con el CNC Oviedo.

Por su parte, las féminas del Transportes Juan Carlos Gallego jugarán a partir de las 18:35 horas su tercer partido oficial de la temporada con la ilusión de seguir contando sus duelos por victorias, aunque su homónimo burgalés juega la Liga Vasca y es un adversario bastante complicado.

Por último, los cadetes del Volvo Automóviles José De Dios esperan poder reconducir su situación liguera frente a los butgaleses, intentando sumar su primera victoria de la temporada (18:35 horas). Justo después, los infantiles del Michinel Asesores Fiscales traten de dar un pase de gigante en la clasificación frente a Castellae a las 19:35 horas en el último choque de la jornada.