Sara García estará hoy en la salida del Hispania Rally, la primera prueba del Campeonato de Europa. La zamorana sufrió hace menos de tres semanas un accidente en la Basella Race que le provocó una fisura de peroné y un esguince de grado II, lo que la ha obligado a realizar un gran esfuerzo para poder estar en esta cita.

García ha estado trabajando durante estas semanas para poder llegar a la prueba: "No me encuentro al 100%, pero los fisios han conseguido lo impensable; en poco más de dos semanas, conseguir reabsorber el edema óseo e intrarticular casi en su totalidad y dar a mi tobillo la estabilidad necesaria para poder afrontar esta prueba", ha señalado.

En cuanto a la Hispania Rally, está prevista la llegada de más de 100 pilotos tanto nacionales como internacionales, que tendrán que enfrentarse a 1.138 km de competición en cuatro días en los recorrerán las pistas de la sierra conquense. La carrera se regirá por el reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo al haber cumplido esta todos los requisitos para que sea incluida dentro de su calendario. Será una carrera de primer nivel, con pilotos de motos y quads experimentados.