Marc Abalós destacó hoy en rueda de prensa que, sin duda, los dos puntos que habrá en juego este sábado a partir de las 19.30 horas en el Ángel Nieto son "muy importantes" ya que el MMT Seguros recibe a un rival directo en la clasificación, Puente Genil. Un adversario al que podrían superar en la tabla de vencer en casa, algo que según el pivote sería "una alegría" y aportaría "tranquilidad".

"Afrontamos el partido como todos los demás. Tenemos muchas ganas, más aún por el hecho de jugar en casa", destacó, afirmando: "Pese a ser otro partido más, sabemos que es importante ya que es un rival muy fuerte que está a un solo punto de distancia y, si ganamos, los pasaríamos". Una hipotética victoria que aseguró "sería una alegría para todos y aportaría más tranquilidad de cara a próximas jornadas":

Abalós señaló que la derrota en Huesca no ha pasado factura al MMT Seguros. "Trabajamos siempre con la misma intensidad y las mismas ganas, en las derrotas y en las victorias. Esta semana se ha trabajado bien, Edu nos lo pone fácil, y el equipo se ha entregado al máximo porque sabe que este es uno de los encuentros más importantes del año", comentó, indicando que Puente Genil "es todo un equipazo" y que los pistacho deberán "estar al 200 por cien" si quieren superarle pues cuentan con " mucho lanzamiento exterior, es un conjunto fuerte en defensa y juega muy bien con el pivote".

En cuanto la las malas sensaciones de la primera vuelta, el pivote indicó que pese a la derrota en tierras andaluzas "el equipo compitió hasta el descanso" y solo "al final se escaparon" los cordobeses en el marcador. Además, de cara al sábado, señaló que "ahora es diferente, les conocemos y vamos con la lección aprendida":