El técnico del Quesos El Pastor, Eloy Doce, y la alero Ainhoa López han comparecido este martes en la sala de prensa del Ángel Nieto para analizar la previa del choque que enfrentará al equipo naranja y al Femení Sant Adriá este miércoles. "Este partido en casa lo tenemos que sacar", ha señalado el entrenador asturiano, consciente de que aún es necesario dar pasos hacia la salvación.

En ese sentido, Doce ha lamentado que su equipo cuajara "la peor actuación del año" en La Seu de Urgell y también el largo viaje que ha tenido que hacer su equipo antes de la jornada entre semana: "Pero no soy de excusas. Es el partido más importante de la temporada y hay que ganar", ha aseverado el entrenador del Quesos El Pastor.

En cuanto al enfrentamiento entre los dos equipos a los que precede en la clasificación, el Estudiantes y el Campus Promete, Doce ha expresado su confianza en que las madrileñas "sumen su primera victoria mañana", algo que unido a un triunfo naranja prácticamente certificaría la salvación de las zamoranas.

Por su parte, Ainhoa López ha apuntado que al equipo le quedan "seis partidos para pelear" y ha advertido del peligro de la exnaranja Andrea Riley como principal amenaza del conjunto catalán.