Tras la derrota encajada ante el Salmantino (2-0) el entrenador del Zamora explicaba el que vivido en el Helmántico había sido un partido "muy táctico" entre dos equipos que "nos teníamos bastante bien estudiados". "Cada equipo ha jugado a lo suyo y a tratar de impedir las virtudes del rival. En la primera parte hemos sido superiores, hemos empezado muy bien, con muchísimas llegadas, y el gol del Salmantino ha sido un mazazo para nosotros porque estábamos llegando con más claridad, con más control", admitió Carlos Tornadijo quien apuntó que el 1-0 les obligó a arriesgar más tras el descanso. "El Salmantino ha sido letal en ese rechace con ese gran gol, y ha solucionado su partido", añadió el míster de los zamoranos que admitió que los rivales fueron más determinantes y estuvieron mejor en el área que ellos.

Respecto a la polémica por las decisiones del colegiado en el Helmántico, indicó que "nunca me escudo en la actuación arbitral". "Está claro que la última jugada es un penalti clarísimo, pero como mucho hubiera sido el 2-1 y nos hubiera dado 3 minutos de margen para empatar. El partido lo teníamos que haber dejado en 1-0 para tener opciones al final, pero no hay que escudarse. No soy partidario de las excusas, hay que buscar soluciones", expuso en la sala de prensa de Helmántico.

Por último, en lo respectivo a cómo vio a los suyos durante los noventa minutos, sí confesó que deben seguir mejorando puesto que continúan con las dificultades de cara a portería. "El equipo ha estado intenso, ha controlado bien, pero no podemos considerarlo un gran partido porque no fuimos determinantes en las áreas. Nosotros llegamos con más elaboración, pero la diferencia la marca el gol y nosotros tenemos dificultades para marcar". Además, insistió en que no se puede hablar de play-off estando tan lejos (11 puntos) de los puestos de privilegio.