El CD Zamarat quiere que el Ángel Nieto presente una gran imagen este miércoles, día en el que El Quesos El Pastor recibe a Sant Adriá en un encuentro que será televisado por Teledeporte.

Con este reto desde la directiva naranja se han ideado diversas iniciativas como el reparto de entradas en los duelos de Juegos Escolares entre los equipos rivales, a los abuelos de las canteranas o ofrecer entrada gratuita a todos los mayores de 65 años, que muestren su DNI a la entrada.

Además, durante el descanso se lanzarán regalos a ala grada como cuñas de Quesos El Pastor o merchandising de Caja Rural. "Queremos que será divertido, una fiesta", que tendrá su colofón con la foto de la cantera, según informó el presidente naranja, Carlos Baz.

En cuanto a la actualidad deportiva, las miradas se dirigen a la última incorporación, Nicole Michael, que se lesionó en el encuentro en La Seu. La jugadora tiene el hombro inmovilizado y tras descartar una rotura se someterá a una ecografía para saber si hay daño muscular. Así es seria duda para el partido.