La jornada 23 de la LEB Plata enfrentará a un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano más necesitado de triunfos que nunca, contra un Real Murcia Baloncesto que no puede fallar en la pista zamorana si no quiere acercarse por primera vez en la temporada a los puestos de descenso. Coincidiendo con la importancia del encuentro, los zamoranos aprovecharán para llenar de color el pabellón Ángel Nieto invitando a todos los jugadores y jugadoras de sus proyectos de formación a realizar una bonita fotografía de familia durante el descanso.

Desde la Escuela de Baloncesto CB Zamora, que una temporada más cierra inscripciones con más de 140 participantes (4 a 16 años), hasta proyectos gestionados directa o indirectamente por el club zamorano como es el caso de los colegios con equipos de minibasket del Arias Gonzalo, Obispo Nieto, Maestro Haedo. Santísima Trinidad o CEIP Morales del Vino, así como categoria cadete y junior en La Vaguada y Poeta Claudio Rodriguez asi como el equipo autonómico del club. Por ello se espera un gran ambiente en un Ángel Nieto que se vestirá de gala para un encuentro de alto voltaje. Como es habitual contará con la presencia de animación, speaker y la "Rifa del Descanso" en la que se sortearán un Queso Zamorano, una cecina Oblanca, un lote de productos de Melquiades y un vale para la tienda de moda Top Queens / Nottimgham entre otros.

Como es habitual las entradas tendrán un precio de 7 euros para mayores de 16 años y de tan sólo un euro para el resto, aunque todos los jugadores y jugadoras recibirán invitación para poder ir acompañados de forma gratuita por un adulto. Además se podrá participar en la rifa del descanso desde 2€.