El Desguaces Casquero se hizo ayer con una victoria tan importante como merecida en su visita al Cidade de Narón (3-6). Eso sí, a pesar de los merecimientos, los zamoranos tuvieron que esperar al tramo final del choque para llevarse los puntos, pues hasta entonces, no consiguieron doblegar por completo al rival.

El partido no comenzó nada bien para los zamoranos, pues antes de cumplirse el primer minuto de juego, el local Diego estrelló el balón en la madera. Casi a renglón seguido, dentro del primero minuto de la contienda, los locales hacían el 1-0. Fue tras un disparo de Iván. El Desguaces Casquero presionó siempre la salida del balón del cuadro local, consiguiendo constantes recuperaciones de balón y generando ocasiones. Malaguti, fue un auténtico incordio para el Cidade en todo el partido. El ex del cuadro naronés fue precisamente el encargado de crear la primera ocasión clara para el Atlético Benavente y también el autor de su primer gol.

El choque continuó por los mismos derroteros. Estuvo cerca el segundo de los visitantes, sin embargo, los locales se volvieron a ponerse por delante tres minutos después tras un tanto de falta de Diego. A pesar del revés, los benaventanos siguieron dominando. Fruto de ello, y tras algunas ocasiones erradas, llegaron de nuevo las tablas. Samu marcó en un saque de esquina.

En la reanudación el choque se igualó un poco más y ambos gozaron de ocasiones de gol. Tras varias idas y venidas, en el tres de este segundo tiempo, los visitantes completaron la remontada con un tanto de Joselu tras un lanzamiento de falta. La alegría duró poco, pues en un nuevo empuje de los locales llegaría de nuevo el empate (3-3). Bertito envió al fondo de la red un disparo muy certero. Fue pues cuando se entró en un momento de partido trepidante.

Con ataques hacia uno y otro lado de la cancha, el Desguaces Casaquero volvió a dar réplica a su rival con un gol de Samu (3-4) que acabó por ser clave. Ese tanto, a poco más de tres minutos por delante, obligó al entrenador local a utilizar la figura de portero jugador. Un apuesta que benefició y mucho al Desguaces Casquero que, entonces, daría carpetazo al partido con tres tantos tras ver Bertito la segunda amarilla, lo que facilitó aún más el claro triunfo benaventano en pista del Cidade de Narón.