No dudó García Valiente al final del partido en señalar que ayer, el MMT Seguros, no pudo "hacer más" frente a un Bada Huesca que "cuando se acabó la gasolina" en el cuadro pistacho les "pasó por encima".

"Es una derrota dura en una semana muy difícil pero es dura hasta cierto punto. Creo que no se podía hacer más con menos", indicó García Valiente, explicando: "Los chicos lo han dado todo y, en ciertos momentos, se ha estado al nivel de un equipo que pelea por Europa. Sin embargo, cuando la gasolina se acabó, nos pasaron por encima".

El técnico afirmó que se siente contento de ver como en su equipo "nadie se escondió" y de la primera parte de un partido marcado también por la actuación del meta Gómez Lite. "Ha tenido un porcentaje de acierto bajo palos altísimo en la primera parte, ha parado mucho y se dejó notar pese a tener opciones claras de marcar", lamentó el salmantino, destacando el parcial de 2-0 en contra cuando el partido iba 10-9 como un momento decisivo de la contienda. "Teníamos superioridad y nos hemos visto para tomar el mando del partido tras haber empezado mal, sin embargo fallamos y nos acabó por pasar factura anímicamente", indicó, concluyendo: "Tampoco se estuvo tan sólido como en otras ocasiones defensivamente tras el descanso".