Dos jornadas después de la visita del CD Parquesol a la Ciudad Deportiva, el Caja Rural encara como local un nuevo derbi regional dentro del Grupo V de la Segunda División Nacional. Un choque en el que las chicas de Nacho Merino, obligadas a vencer para no apurar al máximo sus opciones de alcanzar la permanencia, se medirán mañana (11.30 horas) con el León FF.

El duelo se espera disputado, intenso y muy complicado para las zamoranas. No en vano, el equipo leonés es uno de los rivales más sólidos de la liga como demuestra su séptima posición. Una plaza que ha alcanzado tras sumar 23 puntos, cifra que le permite dejar casi resueltos sus deberes para esta temporada.

Pese a jugarse poco, el Caja Rural no se fía de la ausencia de tensión en el León FF. De hecho, las zamoranas esperan precisamente un contrincante mucho más difícil por ese motivo, con más desparpajo y seguridad de lo habitual en su ordenado juego que cuenta con un ataque demoledor.

El Caja Rural, colista, espera seguir con la buena línea de los últimos partidos, pese a la ausencia de Alba Fariza, y acercarse así a su objetivo.