Tras un fin de semana sin competición, el Grupo B de la Liga Regional de Aficionados regresa con una vigésimo segunda jornada en la que los equipos zamoranos afrontan sus diferentes compromisos con los objetivos bastante claros.

Volver a ganar fuera de casa, seguir sumando en la lucha por el ascenso y, por qué no, recuperar el liderato. Las metas para hoy sábado del CD Villaralbo son evidentes pero, no por ello, muy complicadas de alcanzar.

Tras recuperar la senda de la victoria frente a su público frente al Onzonilla (2-0), el conjunto de Mario Prieto visita a uno de los "gallitos" del campeonato. Un Villa de Simancas que, en quinta posición, tiene ante sí la oportunidad de reengancharse a la lucha en cabeza de la tabla.

Los azulones, con la importante ausencia de Noel, tendrán que emplearse a fondo si quieren ganar y seguir presionando a un Santa Marta de Tormes que recibe en casa al siempre complicado filial de la Ponferradina.

Por su parte, Zamora B y UD Toresana tienen duelos dispares en su lucha por incrementar su casillero y mantener sus opciones de salir de puestos de descenso. El colista rojiblanco recibe hoy al Ciudad Rodrigo (Anexos del Ruta de la Plata, 16.00 horas), equipo de la zona templada de la clasificación; mientras que la UD Toresana, jugará ante su público (16:30 horas) frente al CD Mojados, uno de sus rivales directos por mantener la categoría.